Buscar
  • Lila Mazzi

Guía de regalos navideños 2020 - para las amantes de la cocina



Ideas de regalos de cocina para todos en su lista:

los panaderos, los chefs caseros, los cocineros infantiles e incluso aquellos a quienes simplemente les gusta que su cocina se vea bien sin preocuparse demasiado por la función.





Regalos debajo de $25


He usado una versión manual de esto en mis videos. Estos automáticos cortadores son mucho más bonitos y fáciles de cortar.


Un aparato muy útil, un termómetro digital para asegurarse de que su carne esté completamente cocida en el interior.




Estos tazones son súper esenciales para cualquier cocina. Me encantan estos cuencos de acero inoxidable por lo fáciles que son de limpiar y su durabilidad.


Para los amantes de las piezas estéticas, estas tazones son piezas coloridas y hermosas.





Regalos entre $ 25 y $ 50


Un hermoso juego de cucharas de cocina es eficiente para cada cocina.



Una cosa que no es común aquí en los EE. UU. Es un hervidor eléctrico. En Perú y muchos otros países es común. Es mucho más fácil y rápido tener agua tibia limpia. Este hervidor específico es uno que usa mi hija y ha sido bastante duradero. Además, como la luz azul de la noche para los tés nocturnos.


Tazas y cucharas de medir. ¡Para los amantes de la repostería!


Siempre podemos usar más tupperware! 😀


¡He estado guardando esto por un tiempo! Me encanta la portada de estos y viene con las semillas.







Regalos de más de $ 50+


Mi hija me enganchó con esta freidora. El mejor beneficio que he visto es la mitad del tiempo comparado a un horno y menos uso de aceite. ¡Las papas quedan tan crujientes!




¡He estado usando esta licuadora durante años! Para este en específico, la base es versátil para cambiar entre las tapas. Mucho más versátil que tener 3 máquinas independientes.



Me encanta hornear tanto como me encanta cocinar. Había usado una vieja batidora de cocina durante mucho tiempo. En mayo, mis hijos me regalaron una botadora serie profesional y me encanta. Para los amantes de la cocina es una gran inversión. Te recomendio este artison mini.







11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas: